Nuestra Historia

Somos una empresa coruñesa fundada en 1985 dedicada a la recogida, transporte y gestión integral de todo tipo de residuos.

Altamente especializada en gestión de residuos de construcción y demolición y otros residuos industriales, principalmente no peligrosos.

El modelo de gestión que se aplica a los residuos industriales, tanto peligrosos como no peligrosos, consiste en la obligación por parte del productor o poseedor de mantenerlos en condiciones óptimas hasta que los entrega a un gestor autorizado, usar los servicios de un transportista de residuos registrado, y sufragar los costes derivados de la gestión. Estas operaciones están sometidas a sus respectivas autorizaciones, comunicaciones previas de actividad y controles por parte de la Comunidad Autónoma competente.

Dedicados a la recogida, transporte y valorización de residuos. Disponemos de una planta de valorización especializada en RCD/RNP y de una amplia flota logística de camiones y contenedores. Integrada en la división medioambiental del  Grupo RODONITA.

Show More